Unión terminó su participación en la Liga Profesional el 28 de julio, con lo cual el plantel tendrá apenas 8 días de descanso hasta el reencuentro con Cristian González a la cabeza, para enfocarse en los 14 partidos que tendrá por la Copa de la Liga.
Si bien el actual cuerpo técnico llegó hace un mes, y el grupo de jugadores realizó la parte más importante de la pretemporada entre diciembre y enero, en dos semanas habrá tareas en el aspecto físico que le permita a este joven plantel disputar lo que resta del año.
Atento a lo que suceda en el mercado de pases, donde el Tate buscará un par de delanteros pero el propio entrenador admitió que no habrá una cantidad importante de refuerzos, también en el marco de la logística que llevará adelante se evalúa la posibilidad de salir de la ciudad.
La situación económica no es la mejor, el club trabaja para levantar las inhibiciones y más allá de contar con todas las herramientas en Casasol, ya hubo averiguaciones para estudiar la factibilidad de salir una semana de la ciudad con destino a otro punto que podría ser Córdoba.
Esto podría confirmarse en los próximos días, a sabiendas que cada día de trabajo vale oro entre el cierre de un certamen y el inicio de otro en el calendario doméstico.
Con información de UNO Santa Fe