Luego del resonante triunfo conseguido este sábado, nada menos que frente a River y en el debut en la Copa de la Liga Profesional, el plantel rojiblanco que conduce el uruguayo Gustavo Munúa no tuvo demasiado tiempo para festejar ni para descansar, ya que este domingo retomó los entrenamientos en el predio Casasol. Teniendo en cuenta que el próximo compromiso tatengue tendrá lugar en la noche del jueves en Córdoba, los futbolistas se reencontraron hoy para realizar (aquellos que sumaron minutos ayer) tareas regenerativas y de recuperación.
Según estableció el cuerpo técnico de Munúa, luego del entrenamiento de este domingo el plantel trabajará lunes, martes y miércoles en el predio ubicado a la vera de la Autopista 19, siempre en horario matutino. El mismo miércoles, tras el ensayo y el almuerzo, viajarán en micro a la capital de la provincia de Córdoba, donde quedarán concentrados a la espera del cotejo con Talleres que comenzará a las 21.30 en el estadio Mario Alberto Kempes.
Respecto de lo que dejó el partido con River desde el estado físico de los jugadores, en principio no está comprometida la participación de ninguno de los que sumaron minutos ayer. Por contrapartida, es poco probable que Imanol Machuca o Diego Polenta estén a disposición de Munúa, ya que ambos se siguen recuperando de sus lesiones musculares. Asimismo, se trabajará para conseguir los papeles necesarios para que Leonardo Ramos pueda formar parte del banco de los suplentes.