Tal y como estaba previsto desde el comienzo de la semana, parte del plantel del Club Atlético Unión se trasladó esta madrugada vía terrestre y con destino a Mar del Plata para afrontar su próximo compromiso pautado para la tarde del viernes frente a Aldosivi y por la fecha 14 de la Liga Profesional. Con el objetivo de tener la mayor cantidad de entrenamientos posibles y el descanso necesario una vez en La Feliz, el cuerpo técnico interino que comanda Marcelo Mosset y la dirigencia decidieron trasladarse casi 48 horas antes del cotejo que tendrá como árbitro a Yael Falcón Pérez y transmisión de Radio GOL.
Una vez instalados en su hotel de concentración, los jugadores tatengues sólo saldrán en horas de la tarde rumbo al predio deportivo del Club Alvarado donde tienen previsto desarrollar el último entrenamiento antes del partido frente al tiburón. En dicha práctica seguramente se realicen ejercicios tácticos específicos y de pelota parada, además de quedar virtualmente confirmada la alineación titular para mañana.
Respecto de esto último, y si bien ni siquiera fue dada a conocer la lista de viajeros, la información extraoficial indican que los elegidos por Mosset para medirse con Aldosivi serían los mismos 11 que le ganaron a Patronato el domingo pasado, con la inclusión del defensor Emanuel Britez. Sucede que el 22 evolucionó favorablemente de su lesión muscular y, de no mediar sorpresas de último momento, podría mantener su lugar en un equipo que conformó al DT interino y no sufriría modificaciones. De este modo, el tatengue saltaría mañana al Minella con Moyano; Vera, Gissi, Britez y Corvalán; Roldán, Pittón, Nardoni y González; Luna Diale y Márquez.
En referencia al resto de la delegación, la información indica que serían los mismos que estuvieron convocados para el último partido. Esto se debe a que ninguno de los lesionados (Blasi, Portillo y lógicamente Cañete) se ha podido recuperar para quedar a disposición de Mosset. Blandi (foto) tendrá nuevamente la chance de sumar minutos ingresando desde el banco de suplentes. Vale la pena destacar que junto al plantel de Primera viajaron los chicos de la Reserva, quienes también mañana pero desde las 10 jugarán con Aldosivi en el predio ubicado en la zona del puerto de Mar del Plata.