El empate de Unión ante Huracán terminó dejando consecuencias de cara al duelo del próximo miércoles ante San Lorenzo por la novena fecha de la Liga Profesional. Gustavo Munúa deberá analizar varios cambios debido a la expulsión de Franco Calderón y por algunos lesionados.
En dicho partido, Daniel Juárez se retiró con una lesión muscular, que sería un desgarro, mientras que Juan Nardoni sufrió una paralítica y Federico Vera padece una sobrecarga muscular.
El reemplazante de Calderón sería Facundo Agüero para acompañar a Diego Polenta en la zaga central. Pero debido a la seguidilla de partidos que acumula el central uruguayo, Munúa podría preservarlo y quien ingresaría a la defensa sería Lucas Esquivel para que Claudio Corvalán sea el segundo marcador central.
En el medio campo es factible que Bryan Castrillón juegue por la derecha para dejar la banda izquierda a Lucas Esquivel o Kevin Zenón para reemplazar al lesionado Daniel Juárez. Por otro lado, Juan Ignacio Nardoni es duda en el once porque terminó con un golpe ante el equipo de Dabove. En caso de no llegar al partido de este miércoles, será reemplazado por Enzo Roldán.
Dónde todo quedaría igual sería en la ofensiva con Luna Diale y Troyansky en el frente, ambos vienen atravesando un buen momento, pero tampoco se descarta que en lugar del Pocho pueda ingresar Peralta Bauer.
Pasando en limpio, el Tatengue podría saltar a la cancha con: Santiago Mele, Francisco Gerometta, Facundo Agüero, Diego Polenta, Claudio Corvalán; Bryan Castrillón, Juan Nardoni o Enzo Roldán, Juan Portillo, Lucas Esquivel; Mauro Luna Diale y Franco Troyansky.