Claudio Corvalán y Unión vivirán por los siglos de los siglos un amor eterno. El futbolista cuando decida retirarse quedará en la historia por muchos valores que exceden a un rendimiento deportivo cada vez que se puso la roja y blanca. Aunque es importante resaltar que jugó muchos partidos en desventaja física, siendo clave en la salvación e integrando el podio de un equipo lleno de jugadores jóvenes.
Tuvo muchas posibilidades de emigrar pero siempre priorizó su continuidad, por el bienestar deportivo y por su familia, que realmente está afincada en la capital provincial. Este lunes, como le tocó pasar hace poco tiempo al delantero Jerónimo Dómina, como cada día, de lunes a viernes, Mugre llevó a su hijo al nivel inicial del IPEI y allí fue recibido con todos los honores por docentes, no docentes y compañeros del pequeño.
Un mimo muy grande para el extraordinario ser humano que está detrás de un defensor. Corvalán tendrá tiempo para descansar, recuperarse de sus golpes, de la tensión, pero con el deber cumplido para algarabía de sus fanáticos.
Así fue el recibimiento a nuestro capitán Claudio Corvalán de parte del plantel docente, no docente, alumnos y compañeros de su hijo del nivel inicial de nuestra escuela
Unión es así ❤️🇦🇹🥳#IPEI #SiempreUnidos pic.twitter.com/c6Rp8SLYhn
— Club Atlético Unión (@clubaunion) November 27, 2023
Con información de UNO Santa Fe