El fútbol nos entrega a diario historias fabulosas que tal vez salen a la luz cuando un jugador llegar a Primera División. En Unión se acuñan esos sueños de más de 50 chicos que se alojan en la Casa del Jugador y donde Cristian González se dio una vuelta en las últimas horas.
La entidad de la Avenida López y Planes compartió un emotivo video con declaraciones de Kily después de estar junto a los jóvenes junto a parte de su cuerpo técnico.
El actual orientador rojiblanco reconoció que "es emocionante, les había dicho a algunos chicos que iba a venir a verlos, se me vinieron muchos recuerdos, se que hacen mucho esfuerzo, hay gente pendiente de ellos, priorizar el tema del estudio y lograr ese sueño que es lograr en la Primera División de Unión".
Más adelante sostuvo que "Unión es un club donde hay mucha gente que se entrega a ellos, lo hacen con amor, es mucho más fácil, deben disfrutarlo y estar comprometidos con ellos, ojalá que sean el futuro de la Primera de Unión".
Así como González vino a Santa Fe a tomar un fierro caliente y salvó al equipo del descenso, como pasó un grato momento junto a los chicos o se dio una vuelta por el Ángel Malvicino para alentar al equipo de básquet profesional, son acciones que denotan su compromiso permanente por la entidad más allá de que si entra o no la número cinco.