El DT de Unión Cristian el «Kily» González se hizo presente en Rafaela, en el estadio Néstor Zenklussen de Ben Hur para presenciarar el encuentro fianl entre el Tate y Rosario Central que fue vicoria rojiblabnca por 2 a 0 y así se consagró campeón de la Copa Santa Fe.
En su breve carrera como entrenador, el Kily dirigió solo a dos equipos: Rosario Central, el club de sus amores y que lo formó como futbolista y por el que pasó muchos años, y Unión, donde recientemente acaba de conservar la categoría desatando un festejo inolvidable tras lo que fue victoria de su equipo ante Tigre. Justamente ambos se midieron hoy en la final de la Copa Santa Fe.
El plantel Tatengue se encuentra licenciado pero el entrenador, pese a estar en receso decidió igualmente viajar a Rafaela para ver la definición entre Tatengues y Canallas. Allí, en Ben Hur, se encontró con caras conocidas de su paso por Rosario: Federico Lussenhoff, Germán Rivarola -DT de la reserva- y Paulo Ferrari, entre otros.
Esta presencia da un indicio positivo de cara a lo que sería la continuidad de Cristian González, la cual está avanzada pero no asegurada hasta el momento luego de una reunión positiva con el presidente, Luis Spahn.