Una de las cuestiones que quedó reflejada en la durísima derrota que Unión sufrió ante River en el estadio 15 de Abril es la alarmante falta de jerarquía en algunos lugares del campo de juego. Por este motivo, los dirigentes y la Secretaría Técnica trabajan en el mercado de pases en busca de potenciar el plantel de Gustavo Munúa. Y uno de los jugadores que está a un paso de convertirse en el primer refuerzo de Unión es el colombiano Bryan Castrillón, a quien Gustavo Munúa conoce y dio referencias de sus condiciones en la conferencia de prensa que brindó tras la derrota frente a River.
«Castrillón es un jugador dinámico, que puede jugar por todo el frente de ataque, es veloz, en el uno contra uno, nos va aportar dinámica», manifestó Gustavo Munúa cuando se le preguntó condiciones por el colombiano. Por lo que se pudo averiguar, el colombiano Bryan Castrillón estuvo en el estadio 15 de Abril mirando el partido entre Unión y River, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
De esta manera, en las próximas horas se terminarán de finiquitar todas las cuestiones vinculadas a la contratación de Bryan Castrillón, quien firmará un contrato por 18 meses, a préstamo, y con varias opciones de compra por su pase completo o por parte del mismo.
Más allá de lo de Bryan Castrillón, los dirigentes siguen trabajando en el mercado de pases y las próximas horas serán claves para terminar de cerrar la contratación de Cristián Zavala, quien intenta salir del Colo Colo de Chile. En tanto que también se buscarán potenciar otras posiciones del campo de juego, donde se intentaría contratar a un centrodelantero, más allá del regreso de Franco Troyansky.
Fuente: UNO Santa Fe