Finalizaron las obras en la cancha de Unión, por lo que el pasado viernes por la noche se probaron las nuevas luces led generando satisfacción a la dirigencia rojiblanca. Durante todo el torneo pasado, el tate debió hacer de local en los primeros horarios de la jornada debido a que no contaba con luces en el estadio. Por suerte para el club, las obras se realizaron de la mejor manera y ahora ya cuenta con la iluminación adecuada.
Así las cosas, Unión recibirá a River Plate el próximo sábado 19.10 en dónde deberá estrenará el alumbrado nuevo. Fue una gran inversión que debió realizar la comisión directiva para cumplir con los reglamentos exigidos desde la Liga Argentina y Conmebol.
La semana pasada Pablo Pecantel, encargado de obras en la entidad, en diálogo con La Central Deportiva (FM 101.7) expresó que «tenemos todo listo para que la iluminación pueda utilizarse ante River. La idea, dentro de todos los trabajos que se vienen llevando adelante de muy buena manera, es poder ubicar dos columnas en el lado norte del estadio, con lo cual la calidad de la visión será óptima».
Pecantel también soslayó que «en la segunda etapa de esta serie de obras que tenemos prevista para el mes de abril, cuando el equipo debute en la Copa Sudamericana, habrá que realizar una importante inversión en dólares para cumplir con los requerimientos que exige Conmebol».
Fuente: Nexo Diario