El plantel de Unión entrenó este sábado por la mañana en el Predio Casasol con vistas al duelo de este domingo desde las 21:30 ante Huracán en Parque Patricios.
Como de costumbre, el entrenador Cristian González no reveló la formación, aunque ya cuenta con dos variantes por las ausencias de Franco Pardo (expulsado) y Nicolás Paz (lesionado). La idea sería mantener la línea de cinco defensores, por lo que Juan Pablo Ludueña ingresaría seguro, y hay probabilidades de que Mauricio Martínez sea el líbero, aunque también tiene como alternativa a Valentín Fascendini o Gastón Arturia, quién concentra por primera vez.
Luego, en el frente de ataque estaría la duda entre si seguir con Agustín Colazo y Lucas Gamba para ser el compañero de Marcelo Estigarribia.
Entonces, los posibles 11 serían: Thiago Cardozo; Francisco Gerometta, Juan Pablo Ludueña, Mauricio Martínez, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Ezequie Ham, Rafael Profini y Mauro Pittón; Marcelo Estigarribia y Lucas Gamba o Agustín Colazo.