El Tate igualó ante Fluminense, perdió la punta del grupo y para pasar a octavos estará obligado a ganarle a Junior en la última fecha.
Por su parte, al jugador Diego Polenta se lo vio retirarse con muchas dificultades del campo de juego y quejándose del dolor. Acto seguido, se sentó en el banco de suplentes donde se le aplicó hielo.
Gustavo Munúa, en conferencia de prensa, comentó: "Fue un choque de rodillas. No parece ser grave, pero esperaremos a que la parte médica nos dar un diagnóstico más certero. Venimos sufriendo con las lesiones imprevistas".
El Club Atlético Unión ya dio a conocer el parte médico del jugador a través de sus redes sociales el cual indica que: "Sufrió traumatismo de pierna derecha. Se realizaron estudios inmediatos en Sanatorio Santa Fe donde se observa integridad de ligamentos y estructuras meniscales evidenciando inflamación en la región del golpe. Realizará trabajos kinesicos evaluando la evolución del proceso inflamatorio para reiniciar la actividad deportiva".
Según pudo averiguar Radio Gol, el jugador trabajará esta semana en la recuperación y podría llegar al partido frente a Junior en Barranquilla.
⚕️ Parte Médico
Diego Polenta:
Sufrió traumatismo de pierna derecha. Se realizaron estudios inmediatos en Sanatorio Santa Fe donde se observa integridad de ligamentos y estructuras meniscales evidenciando inflamación en la región del golpe. pic.twitter.com/uURpnt5yjD— Club Atlético Unión (@clubaunion) May 20, 2022