19.3 C
Santa Fe
jueves, 21 noviembre 2024

Cuando parecía que San Lorenzo se lo llevaba, Unión lo empató en el último suspiro

Lo viviste por Radio Gol 96.7FM.

Destacadas

El Tatengue caía 2-0, pero por los goles de Diego Polenta y Tomás González en la agonía del encuentro, se terminó trayendo un empate del Nuevo Gasómetro frente a San Lorenzo. Entre las emociones, hubo un polémico penal no cobrado a Federico Vera para los de rojo y blanco.

En el primer tiempo, San Lorenzo no logró hacer pie y Unión manejó mejor la pelota jugando en campo rival, aunque no logró generar situaciones claras de gol. A los 30 minutos de juego, el Ciclón abrió el marcador: tras una gran jugada colectiva, Agustín Martegani recibió la pelota por izquierda, desbordó y metió un rasante para que Adam Bareiro la empujara y pusiera el 1-0.

Antes de que termine la primera mitad, el Ciclón amplió la ventaja y se fue al descanso 2-0. San Lorenzo recuperó la pelota en su propio campo y armó un contraataque espectacular que terminó con Nahuel Barrios rematando desde afuera del área para marcar el segundo tanto del local.

En el complemento, los dirigidos por Gustavo Munúa salieron con todo en búsqueda del descuento y el posterior empate, y apenas pasados los 10 minutos se pusieron 1-2. Tras un córner enviado desde la derecha y una serie de rebotes dentro del área, Diego Polenta fusiló a Sebastián Torrico y achicó la diferencia en el marcador.

Después, la búsqueda del gol fue incesante para los de rojo y blanco, pero pese a volcarse de lleno al campo del Ciclón, no lograba profundizar de la manera más eficiente.

Cuando parecía que San Lorenzo se llevaba los tres puntos, Unión logró un agónico empate. A los 50 minutos del complemento, y tras una gran jugada de Brayan Castrillón por el costado izquierdo, desbordó y mandó el centro para que aparezca, Tomás González saltó más alto que todos dentro del área y puso el 2-2 final para el Tate.

El joven de 19 años recién llegado desde Nueva Chicago había ingresado minutos antes, haciendo su debut oficial con la casaca Tatengue. Se lo vio activo y mejoró el flujo del juego como la mayoría de los cambios que efectuó Gustavo Munúa.

Para remarcar, el arbitraje de Nicolás Lamolina fue polémico en ciertos tramos. Hubo una jugada puntual, que con el apoyo del VAR (Silvio Trucco) se habría podido tomar la decisión de un penal para Unión. Se trata de un agarrón de Nicolás Fernández Mercau sobre Federico Vera cuando quedaba mano a mano con Sebastián Torrico.

Finalmente fue empate en el Nuevo Gasómetro, punto que termina siendo importante para el Tate, que además continúa invicto como visitante en este torneo. Se mantiene con 15 puntos y siendo en combo, el equipo más goleador del torneo y también el más goleado junto a Boca y Aldosivi.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7