Claudio Corvalán, el defensor de Unión que lleva la cinta de capitán, está cerrando un certamen en gran nivel.
En los últimos 10 partidos, Unión apenas recibió 3 goles y en 7 de ellos terminó con el arco en cero. Es una parte linda de la historia. La opaca es que el Tate extendió a 376 los minutos sin poder anotar. Por eso el capitán Claudio Corvalán lo refrendó en la tardea fría del 15 de Abril.
Una vez más, el capitán fue elegido por la TV oficial como el mejor jugador del compromiso. Al finalizar expresó que "la verdad que fue un partido muy trabado de ambas partes, si debió haber un ganador fuimos nosotros, más allá del cabezazo que sacó Seba (Moyano) al final, es un punto que suma y a la vez no".
Al toque le preguntaron por el partido que viene, ni más ni menos que en el José Amalfitani contra el Vélez de Sebastián Méndez. "Es un partido más de tres puntos, contra un rival directo, tenemos que ir a buscar los tres puntos, como en todas las canchas, pero no es un partido especial".
Corvalán es consciente que "hay que tratar de terminar de la mejor manera, después vendrá el receso con incorporaciones seguramente que van a venir, hay que tratar de sumar puntos de salir de abajo".
En su despedida admitió que "hace varios partidos nos falta terminar las jugadas, en muchos partidos nos convirtieron poco, hace varios que no recibimos goles, pero tampoco podemos convertir nosotros".
Con información de UNO Santa Fe