"La forma en que buscamos el partido, es el Unión que todos queremos. El empate no hubiera sido lo adecuado, por más que el rival era muy calificado. Por suerte se ganó".
"Todo lo hizo Unión. Boca tiene variantes y venía bien. Pero nosotros nos hicimos fuertes y logramos una victoria importante pensando en lo que viene".
"Si ante Independiente Rivadavia no ganábamos, el Kily se iba, no vamos a andar mintiendo. Entonces había que encontrar regularidad, equilibrio y confiar en que podíamos".
"A partir de ahí nos plantemos que podíamos volver a ser los de antes, pero no hay que relajarse. A partir de este camino tenemos que ir por otros tres puntos ante Defensa".
"Lo hablamos con él y lo planteó, fue parte de la autocrítica. Cuando los resultados no se dan, por más que queríamos respaldarlo, quizás se iba a tener que ir, pero lo bancamos y es un gran líder".
"Ahora podemos disfrutar de esto y de ganarle a Boca. Pero ya hay que pensar en lo que viene y evitar relajarnos".
"Había que creer. Pasamos momentos peores, no creo que hayamos tocado fondo. Un momento crítico fue ante Belgrano, teniendo que pelear la permanencia. Estamos defendiendo a Unión y lo haremos de la mejor manera en buscar de alcanzar el objetivo de estar entre los cuatro de arriba".
"Para nosotros era roja. El árbitro dice que tocó la pelota. Pero no hilaremos finos y preferimos decimos que solo ganamos. No podemos hablar siempre del arbitraje".