Kevin Zenón cumplirá su sueño y el de toda su familia, que es hincha de Boca. Con sus actuaciones relevantes en Unión, el correntino pasó al equipo de la Ribera en este mercado de pases. Es verdad que la negociación se fue dilatando e incluso el propio jugador presionó con declaraciones de alto voltaje después del amistoso contra Nacional.
La realidad es que los hinchas rojiblancos extrañarán a un futbolista que dio todo, jugó al límite el segundo semestre de 2023 y convirtió el gol de la salvación frente a Tigre. Zenón utilizó en las últimas horas sus redes sociales para despedirse, con emotivas palabras del mundo Unión. "Siempre dije que me quería ir por la puerta grande, dejando todo y no reprochándome nada, siendo feliz y disfrutando, y gracias a Dios pude lograrlo", expresó.
Para después, afirmar: "Quiero agradecer a los hinchas por el cariño enorme que me dieron, a mi familia que nunca me dejó solo, a mis compañeros, utileros, médicos, cocineros, etc.; agradecido siempre por todo lo que me dieron, es difícil despedirse después de 6 años en este club donde pasé infinidad de momentos, buenos y malos, pero por sobre todo aprendizaje". En la parte final, añadió: "Simplemente decirle gracias por todo, y que desde este lado van a tener un hincha más siguiendo y apoyándolos siempre, nos veremos a la vuelta Tate querido".
Ver esta publicación en Instagram
Con información de La 96.7 y UNO Santa Fe