El Kily González cierra el año con un nuevo dolor de cabeza en Unión. El rumor de la salida de Sebastián Moyano se hizo oficial y el arquero deja la institución tras 4 años. Su futuro estaría en Chile, lugar donde estará más cerca de su familia y podrá hacer una diferencia económica.
Moyano, de 33 años y nacido en Mendoza, acumuló varias temporadas en el arco del Tate, superando la barrera de los 100 partidos en Unión. Siempre fue un arquero de rendimiento parejo, desplazado en su momento por el gran nivel del uruguayo Santiago Mele.
Desde la cuenta oficial del club, despidieron al arquero y le agradecieron por estos 4 años.
"¡GRACIAS SEBA! Después de 4 años en la institución despedimos y agradecemos a Sebastián Moyano su compromiso y entrega por el club. ¡Muchos éxitos en los próximos desafíos!", fue el mensaje para el arquero.
Ahora, el Kily tiene que elegir un arquero para reforzar el plantel y que compita por el puesto con Nicolás Campisi, quien rechazó algunas ofertas del exterior para quedarse a pelear el puesto en Unión.
El Tate, ya se reforzó en este mercado de pases con dos viejos conocidos. El primero en llegar fue Lucas Gamba y el otro Bruno Pitton. El Tate también quiere recuperar a Mauro Pitton y otros jugadores con pasado en el club.
El arquero se expresó en sus redes sociales con un emotivo mensaje donde agradeció a la gente que trabaja en el club, a sus compañeros y a los hinchas.
"Muchas gracias tate querido, fueron más de 4 años donde fui muy feliz", cerró su mensaje
Con información de El Litoral