Unión lleva adelante una semana de preparación junto a Marcelo Mosset para afrontar el duelo del sábado en el 15 de Abril, desde las 18, ante Belgrano por la 10ª fecha de la Liga Profesional. Producto de la salida de Gustavo Munúa por los malos resultados, el Tato se puso al frente del plantel profesional y ya piensa en las mejores alternativas para cortar la sequía.
Con un buen récord con el primer equipo (empató uno y ganó dos), el Tato apostará por el orden y acomodará sus piezas, en un dibujo clásico 4-4-2. Si bien no hay indicios claros sobre los protagonistas que saldrán a cancha, el Tatengue tendrá una baja obligada para los dos próximos compromisos, se trata de Imanol Machuca y su sanción, después de ser expulsado en el encuentro frente a River.
El DT interino sabe que toma un plantel contrariado por el presente y que demasiados golpes de timón no puede hacer. Por eso, trabaja con perfil bajo y en lo anímico, lógico tratando de darle su toque, mientras la dirigencia busca a un nombre para que se haga cargo del momento crítico.
Dicho por el propio presidente de la institución rojiblanca, el interinato de Mosset durará, por lo menos, los dos partidos que se vienen en agenda para Unión. Todo dependerá de la urgencia o el respiro que le pueda traer el Tato desde el banco de suplentes.
⚽️ Entrenamiento matutino
📍 Casasol#VamosTate 🇦🇹 pic.twitter.com/GcWBZXg1kY— Club Atlético Unión (@clubaunion) April 5, 2023