Pasadas las 8 de la noche de este sábado, el departamento de Prensa del Club Atlético Unión dio a conocer de manera oficial la nómina de jugadores convocados por Marcelo Mosset para el cotejo de mañana frente a Patronato, a partir de las 13.30 y en el 15 de Abril. Con apenas 4 días de entrenamiento con el plantel principal rojiblanco, Tato eligió a los 23 futbolistas que tendrán la chance de sumar minutos en el encuentro válido por la 13° jornada de la Liga Profesional.
Tal y como se venía especulando en el final de la semana, la principal novedad en la lista de convocados pasa por la presencia del delantero Nicolás Blandi, quien estará a disposición del entrenador por primera vez desde que llegó a Santa Fe a principios del mes de agosto. Tras un extenso período de puesta a punto desde lo físico y desde lo futbolístico, el hombre que llegó desde Colo Colo podría debutar este domingo luciendo la casaca rojiblanca número 27.
La otra novedad que tiene la nómina es la aparición del juvenil Maximiliano Ceratto, volante central de largo recorrido y buen andar en el divisional de Reserva que dirige el propio Mosset. Entre las ausencias, además de los jugadores que vienen arrastrando lesiones (Blasi, Peañailillo, Machuca, Portillo y Cañete), se destacan las de Marco Borgnino y Nicolás Cordero, quienes fueron titulares en buena parte del tramo final del ciclo Azconzábal en Unión.
La lista completa