Unión ganó todos sus partidos amistosos, aún le queda uno más antes de recibir a River e indudablemente con las caras nuevas que llegaron, el hincha comienza a ilusionarse con un año de resultados positivos.
Claudio Corvalán, capitán del equipo, reconoció que "al grupo se sumó gente nueva, de a poquito vamos construyendo un Unión para ir afinando detalles de cara a River".
Más adelante apuntó que "venimos con muchas cargas, estamos trabajando bien, confiados en el trabajo de los preparadores físicos, todo lo bueno que hicimos el año pasado queremos reforzarlo y las carencias corregirlas, para ser protagonistas, intensos, trabajamos todo eso".
Cuando lo consultaron sobre los rumores de varios equipos, como Argentinos e Independiente, que pidieron condiciones, Mugre no dudó en decir que "fueron rumores, nada importante, la verdad que estoy en una edad donde siempre se habla en todos los mercados de pases como cualquier jugador. Estoy pensando en Unión y muy cómodo en el club. Me queda un año más de contrato y si me tengo que ir, tiene que ser un beneficio para el club y para mí".
El referente del plantel soslayó que "el plantel está bien, se mantuvo la base, se sumaron refuerzos de jerarquía y con ganas de trabajar, la idea es crecer, el grupo está bien, unido, entrenamos bien y esperamos arrancar de la mejor manera".
Precisamente River será el primer escollo el 12 de febrero en Santa Fe. Al respecto, disparó: "Hay que enfrentar a todos, queremos ser protagonistas del torneo, queremos luchar contra quien sea, imponer nuestra idea, esa será la base del torneo".
Antes de su despedida, remarcó que "siempre vamos a intentar luchar por objetivos importantes. Por ahí el año pasado la gente no estaba ilusionada y se logró la clasificación a una copa. La palabra es repetitiva pero hay que pensar en el día a día y trabajar siempre duro para conseguir los objetivos".
Fuente: Diario Uno.