Unión volvió a carecer de eficacia a la hora de convertir, hasta incluso malogró un penal que fue atajado por Altamirano que terminó siendo una de las figuras del partido.
Tras finalizar el partido Claudio Corvalán analizó el encuentro y la falta de gol: "Es increíble, peor si nosotros tenemos las situaciones y nos cuesta convertir, es el camino correcto, pese a que no se abre el arco. Es la forma, debemos seguir adelante, hoy no se dio, el arquero de ellos fue de lo más destacado. Si tenía que haber un ganador, éramos nosotros".
Luego agregó: "Fue mala suerte y también nosotros, tenemos que hacernos cargo, todo el equipo debe hacerlo, por ahí pasa lo nuestro. Ellos buscaron situaciones después de nuestro desorden, pero en líneas generales hicimos un gran partido".
Por otro lado, se puso la cinta de capitán y dijo: "Le quiero brindar la tranquilidad a mis compañeros, de estos se sale, no se deben dejar llevar por lo que se dice. Es la base para crecer día a día. Desde ese lado intentaremos mejorar"