La semana anterior, Unión lanzó una promoción sólo válida para socios plenos a los efectos de que éstos tengan prioridad para la compra de las plateas para el clásico. El propio club ya informó que hay varios sectores que están agotados. Uno de ellos es el preferencial (la vieja tribuna techada), otro es el de la platea redonda alta, también la sudeste alta y los palcos del sector este.
Rigen hasta este miércoles no sólo la prioridad para los socios plenos, sino también los siguientes valores para las comodidades aún disponibles: redonda baja, 800 pesos; sudoeste alta, 1.400 pesos; plateas sudeste baja y sudoeste baja, 1.400 pesos; preferencial alta, 1.700 pesos; palcos (sector oeste), 2.200 pesos. Esta promoción para socios se mantendrá hasta el miércoles. Allí, el club informará, en caso de remanente, si habrá espacio para los no socios y si se producirá también la venta de entradas generales preferenciales, como viene ocurriendo en los últimos partidos que el equipo disputa como local. Por último, cabe señalar que esta venta de plateas se realizará en la sede del club, en la oficina de socios y en los horarios habituales de atención de dicho sector.
La capacidad del estadio de la avenida López y Planes supera los 27 mil lugares y en la semana se determinará la cantidad de entradas disponibles para la venta teniendo en cuenta el flujo societario que posee la institución y recordando que, como es habitual, los socios ingresarán de manera gratuita al trascendente compromiso del sábado a las 17 ante el tradicional rival.
Fuente: El Litoral