.“Nos vamos tristes, porque queríamos sumar y no pudimos. Nos encontramos con un gol tempranero y se acomodó el rival. No fuimos efectivos y por eso la vuelta con tristeza. Sobre todo por el acompañamiento de la gente, que fue hermoso”, sostuvo el arquero uruguayo, reconociendo el respaldo incondicional del público que viajó a acompañar al equipo en tierras trasandinas.
Cardozo también fue autocrítico al referirse a las dificultades que atraviesa el equipo cuando juega fuera de casa. “Nos cuesta de visitante. Hay que aceptarlo y encarar lo que viene, que justo es fuera de Santa Fe con ansias de revertirlo. No podemos ser regular después de un momento bueno”, señaló dejando en claro que la falta de continuidad en el rendimiento es un aspecto a corregir.
Sin embargo, llamó a la calma y valoró el punto de partida en la tabla: “No hay que dramatizar, porque tenemos tres puntos en la Copa al igual que otros equipos”. Sobre su rendimiento personal, fue claro y humilde: “Es mi trabajo y trato de estar a la altura. Veníamos con confianza, pero no pudimos sostener el arco en cero y marcar”, concluyó.
Con información de UNO Santa Fe