Cuando el Cristian "Kily" González tenía todo ordenadito y preparado en Unión para confirmar el mismo equipo que viene de superar con amplitud en el trámite y en el resultado a Independiente, debió hacer un cambio de último momento y se decidió por Oscar Piris en reemplazo del lesionado Franco Calderón.
Si bien el defensor tatengue quiere jugar, tiene una contractura en la zona del isquiotibial de una de sus piernas que puede devenir en algo peor y por eso se prefiere resguardarlo y seguramente estará en condiciones de jugar el jueves ante Boca. Otro de las bajas en el ultimo entrenamiento Tatengue fue Junior Marabel que sufrió una lesión contusocortante en arco ciliar izquierdo que debe suturarse, por lo que permanecerá en reposo por 48 hs.
⚕️ Parte médico
Franco Calderón: el jugador presenta molestias posterior al partido del día sábado a nivel muscular en muslo izquierdo región isquiotibiales, por lo que se decide tratamiento médico-kinesico evaluando la evolución en forma diaria. pic.twitter.com/Bnbx4Na2En— Club Atlético Unión (@clubaunion) June 29, 2023
De tal manera, Unión alistará a Moyano; Vera, Paz, Piris, Corvalán y Zenón; Roldán, Gordillo y Luna Diale; Machuca y Domina ante Atlético Tucumán, este viernes a las 21.30. El plantel rojiblanco parte en avión este jueves por la tarde al norte argentina para enfrentar a uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia.
Con información de Radio GOL y El Litoral