El Tatengue busca recuperarse del duro golpe que recibió en la última fecha frente a Vélez, enfrente tendrá un rival duro como lo es el Estudiantes de Ricardo Zielinski.
El plantel entrenó por la mañana en Casasol y vuelve a trabajar este sábado desde las 10 en el mismo predio. El domingo será la practica en el estadio por la mañana y ahí es donde Azconzabal probaría el equipo pensando en el partido del próximo miércoles.
En principio, la idea que pasaría por la cabeza del DT rojiblanco es volver al 5-3-2 que le venía funcionando antes del partido contra Vélez.
En caso de que así sea, Lucas Esquivel ingresaría por Gastón Comas. Todavía resta definir el reemplazo de Franco Calderón, quien fue expulsado. El cambio lógico es el ingreso de Juan Portillo, pero no hay que descartar que en la nómina se pueda meter Dylan Gissi, la razón principal sería el promedio de altura que posee el rival.
En el medio campo, jugarían Ezequiel Cañete y Kevin Zenón, la duda estaría entre si juega Mauro Pitton o Juan Ignacio Nardoni. El ataque es la gran incógnita, ya que salvo Nicolás Blandi, todos los delanteros se encuentran a disposición para armar la dupla de ataque, incluyendo a Mauro Luna Diale.
El próximo miércoles podrás vivir el encuentro entre Unión y Estudiantes por Radio Gol 96.7.