Un papelón fue el cierre del "Todos contra Todos" del Junior de Barranquilla luego de caer 4 a 2 con Jaguares de Córdoba, dejando atrás el invicto de 22 fechas sin perder como local. Si bien es cierto que el cuadro Tiburón ya tenía la clasificación asegurada a los Cuadrangulares Semifinales, la imagen que dio en el Estadio Roberto Meléndez fue terrible y muchos cuestionaron la decisión del entrenador argentino Juan Cruz Real.
Los suplentes no dieron la talla y, si no fuera por el empate 1 a 1 entre Deportes Tolima y Envigado FC hubiera caído más en la tabla de posiciones. Al final, quedó quinto y espera a sus rivales en los Cuadrangulares Semifinales.
Juan Cruz Real apostó nuevamente a la Unidad B, pensando en el partido del martes contra Oriente Petrolero por Copa Sudamericana. Todo iba bien y Junior comenzó ganando 1 a 0 con tanto de Fernando Uribe. Pero uno que desentonó fue Nilson Castrillón: el defensor se vio comprometido en tres de los cuatro goles de los felinos.
Primero fue una mano penal que convirtió Pablo Rojas para el 1 a 1. Luego perdió un balón que terminó en gol de Andrés Arroyo para el 2 a 1. Junior logró el empate transitorio 2-2 gracias a Daniel Giraldo. Pero Jaguares se puso 3-2 con un gol de Pablo Rojas, quien superó en la marca a Edwin Velasco.
Para cerrar la mala noche de Castrillón, se vio retratado en el 4-2 definitivo. Una pérdida de balón terminó con un remate de media distancia de Duván Rodríguez.
Y la yapa… salieron lesionados Luis “Cariaco” González y Enrique Serje. Todo de cara a los partidos definitivos del Junior tanto en Copa Sudamericana como en los Cuadrangulares Semifinales de Colombia.
Fuente: El Litoral