Esta vez y después de dos partidos en los que le costó y mucho marcar, Unión anotó tres goles, aunque debió haber goleado. Es la segunda victoria desde la llegada de Munúa y sin dudas la actuación más convincente, ya que prolongó el buen juego a lo largo de casi todo el partido.
Unión no dio tiempo ni a acomodarse a Rosario Central. Mauro Luna Diale anotó el 1-0 apenas transcurridos los 25 segundos del partido. Una corrida de Imanol Machuca que cedió para Mauro Luna Diale, que tocó para Fernando Márquez quien envió el centro; el mal despeje de Damián Martínez y el balón que volvió a los pies de Luna Diale, a quien le terminó rebotando para así establecer la apertura del marcador.
Luna Diale por izquierda tocó para Gastón González, quien ganó el fondo y metió un centro atrás de esos que descolocan a los defensores rivales. El Cuqui Márquez la dejó pasar y Machuca apareció por el centro del área para rematar de zurda y decretar el 2 a 0.
En tiempo de descuento, Juanchón García decretó el 3 a 1 final más que merecido. Fue una muy buena producción la del Tate, que tuvo apenas un bache en los 15 minutos finales de la primera etapa. Pero en el segundo tiempo, salió decidido a concretar la victoria que terminó asegurando en el final.