El joven rosarino Nazareno Arasa nuevamente fue designado para controlar un partido de Unión y Talleres, aunque ahora cambia el escenario porque el duelo se llevará adelante este jueves en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Claro que se instalará en la Docta por segunda vez y en total será la tercera vez que esté en el historial.
En este corto recorrido junto al Tate, Arasa estuvo en 8 partidos, con apenas dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas. Y el antecedente más fresco es positivo para los rojiblancos, pues en el 15 de Abril, el pasado 29 de noviembre, goleaban 3-0 a Atlético Tucumán. Juanchón García se llevó la pelota al anotar los tres tantos de ese duelo donde ya estaba Gustavo Munúa al frente de una formación que repetirá muchos jugadores de ese duelo.
El 7 de diciembre de 2019 fue la primera vez que en Córdoba, Arasa controló un 0-0 entre los cordobeses y el Tate. Y la última, el 22 de agosto de 2021, cuando en Santa Fe el equipo de Cacique Medina se impuso 2-1, con los tantos de Mateo Retegui y Julián Malatini, descontando Juan García para el equipo que orientaba Juan Azconzábal.
Arasa a Talleres lo controló 5 veces, con dos victorias, un empate y dos derrotas, siendo la última ocasión el 4 de diciembre en Junín, cuando superó 2-1 a Sarmiento, con los gritos de Diego García y José Romero.
Fuente: UNO Santa Fe