Ante la negativa en la decisión de Fernando Nogara de seguir con el proyecto, Roberto Battión se encargó de comunicarse con un viejo conocido de la casa para sustituirlo. Alejandro Limia sería presentado como nuevo miembro de la secretaria deportiva de Unión.
El último sábado se hizo oficial la llegada de Battión como el reemplazo del lugar que dejó Martín Zuccarelli. La búsqueda fue larga y duró más de lo pensado, muchos nombres pasaron por las secretarias del club, pero nada se terminó de materializar de la forma que quería la dirigencia. Finalmente decidieron confiar en gente que ya conoce la institución para hacerse cargo del trabajo.
En las últimas horas, después de la baja de Fernando Nogara en el equipo, trascendió que Alejandro Limia sería su reemplazante y que formará parte del proyecto. El Flaco tuvo un destacado paso por el Tatengue entre los años 2010 y 2013. Jugó un total de 83 partidos en la institución rojiblanca y fue parte fundamental del plantel que logró el ascenso en el año 2011.
Siempre se mostró a gusto sobre su paso por el club, y también manifestó que le encantaría volver a formar parte. Ahora se reúne junto a Roberto Battión y Esteban Amut en esta nueva secretaría deportiva. Se espera que en los próximos días sean presentados oficialmente en rueda de prensa.