Facundo Agüero jugó poco en Unión y cada vez que lo hizo, no desentonó. Aún así, no se llegó a un acuerdo para extender el vínculo con lo cual el jugador recaló en Rosario Central.
Después de pasar la revisación médica y llevar adelante el primer entrenamiento, dejó sus impresiones en relación a este nuevo paso que le toca dar en su carrera. "Pude hablar con Russo, tuvimos una charla corta pero precisa. Vengo a aportar mi granito de arena a este club y en lo físico me siento bastante bien, de a poco sumando algo de fútbol, que es lo que necesitaba, pero de a poco vamos a ir sumando para lo que necesita el plantel”, admitió.
Para luego, expresar: "Jugué con Unión acá en el Gigante y sé lo que significa el apoyo de la gente, lo que significa, por eso estoy feliz de haber llegado a Central”.
En referencia a su posición, el zaguero subrayó que “si el equipo juega con línea de tres hay más posibilidades de jugar, mi pie hábil es el derecho, pero también lo puedo hacer por izquierda. En algún momento de mi carrera jugué de líbero y conozco la posición, así que creo que me puedo sentir bien”.
Cuando habló de lo vivido el año pasado, Agüero dijo que “en Unión jugué muchos partidos y tuve la suerte de hacerlo de buena manera. Necesito encontrar un equilibrio, pero es un salto en mi carrera porque vengo a un club grande como Central, por eso estoy feliz”.
Fuente: UNO Santa Fe