Tras no ligar en su mejor momento, diez minutos después de la detención para refrescarse, logró hacer rondar el gol en el arco leproso, pero dos veces sobre la línea, primero Lema y después Bitolo, salvaron a Ñuls.
Pero el local había sido más en esa primera media hora. En el segundo el Tate siguió sin encontrar el funcionamiento y nuevamente fue superado por el local.
La ley del ex: Pablo Pérez: El jugador de la cancha. Golazo incluido y el termómetro en el medio juego, cortando y distribuyendo con criterio. Sigue conservando ese talento que le valió jugar en grandes del fútbol argento.
Munua sigue insistiendo con Blandí. Blandí es el símbolo del error de la CD de Spahn. De haber cometido errores. Como por ejemplo no elaborar un PLAN. Concretamente trajo un camión cargado de jugadores y con un técnico caprichoso para terminar con éste DT oriental y los pibes canteranos que hacen lo que pueden. Pero desde hace tiempo no hay un sólo jugador con jerarquía individual. Pero esto es lo que hay y como la hinchada se debe apoyar….pero sin dejar de marcar los tremendos errores.
No le salió bien el cambio de Blasi por Vera. Claro, si hubiese entrado una de las dos bolas de la última parte de la primera parte, todo hubiese cambiado.
De cualquier manera una cosa es el equipo de Azconzabal cuando perdía y otra totalmente diferente esta versión con Gustavo Munua. Transmite éste el sentido de pertenencia y actitud distintos.