Aston Villa prolongó el efecto Steven Gerrard y sumó un nuevo triunfo, en Selhurst Park ante el Crystal Palace del francés Patrick Vieira por 2-1 para acomodarse en la Premier. Dibu encendió las alarmas en el segundo tiempo, pero pudo completar el partido.
La llegada de Gerrard parece haber sido un incentivo para los Villanos. Dos partidos en el banco y dos triunfos. Gerrard ganó la partida a Vieira en el duelo de dos técnicos que fueron jugadores legendarios tiempo atrás.
La nueva victoria del equipo de Birmingham se fraguó al cuarto de hora cuando un centro de Ashley Young fue encontrado por Matt Targett que batió al español Vicente Guaita.
El conjunto de Vieira intentó reaccionar pero los visitantes mantuvieron el orden hasta que sentenciaron el choque a cuatro minutos del final por medio de John McGinn.
A diez minutos del final, el que encendió las alarmas fue el argentino Dibu Martínez, que tras contener un remeta de los rivales se tomó el posterior de su pierna izquierda. Los médicos lo asistieron y su compañero, Jed Steer, hizo algunos movimientos por si tenía que entrar, pero finalmente el jugador de la Selección pudo continuar.