Una buena noticia para River en la antesala del inicio de la Copa Libertadores de América. Enzo Pérez pasó por el primer piso del Monumental y firmó la extensión de su contrato hasta diciembre de 2023.
En la ventana del Mercado de Pases que pasó, el volante mendocino había rechazado ofrecimientos de Turquía y de Portugal. Pese a que había dejado abierta la puerta para dejar el club, tras la eliminación en semifinales a manos de Palmeiras, el jugador recapacitó y eligió quedarse en Núñez.
Ahora, con esta nueva prorróga, todo hace pensar que el ex jugador de Benfica y Valencia, entre otros, continuará su carrera en el Millonario y, luego, jugará en Deportivo Maipú de Mendoza, dónde él desea ponerle fin a su carrera.
Para Marcelo Gallardo es una gran noticia, por la ascendencia que tiene Enzo Pérez dentro de la cancha, dónde es el interlocutor del DT, y también fuera, dónde forma parte del grupo de líderes del vestuario junto a Leonardo Ponzio, Javier Pinola, Franco Armani y el regresado Jonatán Maidana.