Sol de América comenzará el segundo semestre con un nuevo director técnico. El equipo de Villa Elisa comenzó la temporada 2021 con Celso Ayala, lo sustituyó Gustavo Florentín, después tomó la conducción del equipo Éver Hugo Almeida y terminó el torneo Apertura, Iván Almeida. Esta vez, el elegido es Juan Pablo Pumpido, hijo de Nery, quien tendrá la misión de rescatar al Danzarín de puestos que rozan la zona del descenso.
El argentino de 38 años dirigió en Primera División a Huracán de su país, también pasó por Patronato de Paraná y Alvarado de Mar del Plata. Antes de todo esto se desempeñó como asistente técnico de su padre, Nery, en Unión y en Olimpia. El Danzarín, que ocupa la antepenúltima posición en la tabla de promedios, le dio la bienvenida este miércoles a través de sus redes sociales.
La ⚽️ en su campo
Damos la bienvenida y deseamos éxitos al entrenador Juan Pablo Pumpido (nacionalidad argentina, 38 años) quien se hace cargo de la dirección técnica del Club Sol de América. #FuerzaSol pic.twitter.com/QjSHekdOWz
— Club Sol de América (@SoldeAmericapy) June 9, 2021