"Es una gran alegría este resultado porque nos planteamos venir a correr sabiendo que no teníamos el mejor elemento para estar arriba, y terminamos entre los mejores 5 de Sudamérica".
Con euforia Pablo Macua nos comentaba sus sensaciones en el podio de La Rioja, el piloto del UTV N° 220 navegado por Pablo Ingaramo agregaba "Vinimos igual que el año pasado, mientras el resto se equipó con elementos de competición, nuestro UTV llegó casi standard a correr y esperábamos que no se rompa nada, cuidándonos pero a la vez intentando ser lo más veloces posible"
El binomio santafesino concluyó los 3.400 kilometros de carrera sin abandonar en ninguna de las 8 etapas y luchando contra estructuras que cuentan con presupuestos enormemente superiores, además de contemplar la inactividad de una año que debieron superar de la mejor forma posible los santafesinos.
La carrera la ganó el binomio brasilero de Rodrigo Oliveira Luppi y Maykel Justos. Los cordobeses Jeremias Gonzalez Ferioli y Gonzalo Rinaldi terminaron segundos y Federico Echegaray-Lisandro Sisterna completaron el podio.
More Entradas for Show: