River y Argentinos Juniors empataron 1-1 en el Estadio Monumental por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El Millonario comenzó ganando con gol de Matías Suárez, pero el Bicho encontró la igualdad a través de Gabriel Hauche y se llevó un valioso resultado de Núñez pensando en el duelo de vuelta, que se jugará el próximo miércoles a las 21.30 en el Diego Armando Maradona.
Las emociones estuvieron en el primer tiempo, que fue el más entretenido y el que tuvo la mayor cantidad de jugadas de peligro. El conjunto de Marcelo Gallardo arrancó mucho mejor y logró ponerse en ventaja en apenas 10 minutos. Braian Romero, que tuvo su debut, se metió muy bien en el área y asistió a Suárez, que definió con el arco vacío para romper el cero.
A partir de allí, el local tuvo chances de estirar el marcador, pero Lucas Chaves salvó a la visita. Sin embargo, los de Gabriel Milito se acomodaron en el campo y comenzaron a lastimar, hasta que, en una pelota parada y tras dos cabezazos en el área, el Demonio Hauche estableció la paridad, que perduraría hasta el final.