La mañana de este viernes trajo más dolores de cabeza para River. En los test de antígenos que se realizaron esta mañana a los jugadores que no están aislados, arrojaron resultado positivo el defensor Fabrizio Angileri y el volante José Paradela. Ambos son bajas para el partido ante Fluminense y, de esta manera, River tiene sólo 8 jugadores a disposición y continúan lesionados, sin saber si podrán o no estar, el "arquero" Enzo Pérez y Javier Pinola.
Si bien aún restan los testeos PCR que confirmen o no este primer diagnóstico, ambos jugadores ya abandonaron River Camp, por lo cual, Marcelo Gallardo sólo trabaja con 8 jugadores sanos en el predio y con Enzo Pérez que persiste con su molestía muscular.
En las próximas horas, River intentará recuperar a alguno de los primeros 15 futbolistas que dieron positivo el pasado sábado y que quedaron al márgen del Boca-River y del duelo entre el Millonario y Santa Fe, de Colombia.
¿De quiénes se trata? Ellos son Germán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Tomás Castro Ponce, Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini, Rafael Borré, Federico Girotti, Franco Armani, Matías Suárez, Agustín Palavecino, Santiago Simón y Benjamín Rollheiser.