Boca Juniors y Patronato de Paraná igualaron sin goles en duelo jugado en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Tras el 0-0, la definición fue por tanda de penales favoreció a Boca, que se impuso 4-2. Además, los de la Ribera se llevaron un cheque por 2.465.000 pesos.
El primer tiempo se jugó con mucha intensidad, pero también con un juego bastante físico. El partido se hizo por momentos muy cortado por las faltas, aunque también se mostró anémico en opciones claras de gol ante los arcos.
En el complemento, el Xeneize fue un poco más y generó algunas opciones, como una acción de Fabbra que lanzó un buscapié. La pelota rozó en un defensor, lo que evitó que el cordobés Orsini pudiera convertir. A tres del final, Cristian Pavón probó con una acción similar desde la derecha, pero ningún jugador de Boca la pudo empujar.
A los 47, Patronato sorprendió con un remate de Palavecino, que exigió a Rossi, quien envió la pelota al córner. Los de Paraná casi lo ganaron en la última. Así, tras el 0-0, se fueron a los penales.
LOS PENALES
0-0. Sosa Sánchez, de Patronato, estrelló su remate en el travesaño y se fue afuera.
0-1. Rojo disparó cruzado, pegó en el palo y la pelota entró.
0-1. Rossi le contuvo el intento a Marín.
0-2. Izquierdoz superó la estirada de Ibáñez.
1-1. Palavecino engañó a Rossi y la puso en el otro palo con tiro rasante.
1-3. Molinas convirtió, a pesar que Ibáñez alcanzó a rozar la pelota.
2-3. Ibáñez le pegó fuerte y alto.
2-4. El cordobés Pavón definió la serie y metió a Boca en semifinales.