En una primera parte entretenida, el Tatengue tuvo las más claras y mostró un buen funcionamiento sobre todo por el lado del Chileno Peñailillo.
Aunque no pudo romper el cero mostró cosas interesantes, en ofensiva.
Las más claras para la visita llegaron en los pies del transandino en un remate fuerte que Aguerre despejó al córner, en la jugada posterior Galvan de volea envió la pelota cerca del palo izquierdo y casi puso el primero para los del Vasco.
Por el lado de locales, un desborde por el sector derecho, tras una buena combinación y un centro raso al medio del área chica, que ningún jugador rojinegro pudo conectar fue la más clara de los dirigidos por Burgos.
Así se iba la primera parte con la igualdad en el marcador, con el Tatengue mostrando un mejor funcionamiento en lo colectivo.
En la segunda parte no pasó demasiado, Newells mejoró y generó las más peligrosas de la segunda mitad, un remate cruzado de Llano que se fue ancha del palo izquierdo de Moyano.
Union por su parte, contestó con un remate desde fuera del área de Cañete que se fue lejos del arco.
Minutos más tarde, mediante un cabezazo luego de un tiro de esquina, Capasso conectó y la pelota besó el palo derecho.
El juego se trabó en la mitad de la cancha y ambos equipos generaron muy poco, por ende un cero que le queda bien al partido.
Segundo encuentro consecutivo que el Tatengue suma de a uno y primer partido en la era Burgos en la cual el equipo fue bastante discreto pese a tener intenciones y jugar mejor en la segunda parte.