El seleccionado masculino de Argentina sufrió una nueva derrota en la Liga de Naciones de Voley, la segunda en igual cantidad de partidos, tras perder por 3-0 ante su par de Canadá.
En la burbuja sanitaria que se preparó en la ciudad italiana de Rimini para hacerle frente a la pandemia de covid-19, los dirigidos por Marcelo Méndez cayeron con parciales por 25-17, 25-21 y 25-17.
En el debut en la ronda inicial de la Liga de Naciones de Voley, Argentina había perdido frente a Brasil por 3-0.
El primer fin de semana de competencia para el conjunto albiceleste concluirá mañana con un choque ante Estados Unidos, a las 11 de nuestro país.
El equipo argentino llegó un tanto diezmado a este inicio de torneo, porque Santiago Danani, Bruno Lima y Nicolás Lazo dieron positivo de covid-19 y no pudieron viajar a Italia.
Matías Sánchez, Ezequiel Palacios, Cristian Poglajen, Agustín Loser, Franco Massimino y Pablo Crer completaron la nómina de ausentes de este fin de semana, por ser contactos estrechos de los contagiados.
De todas formas, esos seis jugadores ya arribaron a aquel país y se sumarán al equipo después de cumplir con 72 horas de aislamiento.