José "Maligno" Torres Gil visitó al presidente Javier Milei en Casa Rosada, tras la obtención de la medalla de oro en BMX Freestyle en los Juegos Olímpicos.
Torres, nacido en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, pero nacionalizado argentino, se reunió con el Presidente de la Nación este lunes en su regreso al país tras la conquista de la primera medalla argentina en París 2024.
Luego de la reunión, el "Maligno" y Milei se mostraron en el balcón de Casa Rosada. El deportista mostró su medalla dorada mientras Milei lo abrazaba y lo reconocía por el logro. "Muy contento por la reunión. Nos felicitó mucho por el trabajo que hicimos. Se ve que comprende el sacrificio que hay detrás para conseguir una medalla"., expresó en diálogo con LetraP.
"Nos sentimos cómodos por haber hablado tranquilos y sin ningún problema. No quería pedirle cosas pedir cosas directamente, me sentí incómodo yo en ese sentido, así que traté de no molestar por ese lado", completó.
🇦🇷🥇 El Maligno Torres salió al balcón de la Casa Rosada con Javier Milei y su medalla dorada.pic.twitter.com/gptRAIkqQo
— El Enganche (@EngancheDiez) August 5, 2024
El "Maligno" regresó a Argentina tras la medalla de oro y tuvo un cálido recibimiento
El atleta volvió al país este domingo y fue recibido por una gran cantidad de gente en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
"Ojalá que haya otro argentino que gane una dorada, sino tengo que volver", sostuvo y agregó, respecto a la presea dorada obtenida en París: "Realmente todavía no caí. Estuvimos complicados con los tiempos, recién ahora voy a ver lo que va sucediendo".