El entrenador argentino Mauricio Pochettino afirmó hoy que el Chelsea está "desesperado por ganar un título" en la actual temporada y no por incorporar jugadores, dado que se encuentra "contento con la plantilla".
El Chelsea sufrió un pésimo inicio de temporada pero las cosas empezaron a mejorar para el equipo de Pochettino, que ganó sus tres últimos partidos de liga y alcanzó la final de la Copa de la Liga al derrotar al Middlesbrough, de segunda división, a mediados de semana.
El actual periodo de traspasos se cerrará la semana que viene y, a pesar de que el Chelsea ocupa la novena posición en la Premier League, el DT no está buscando desesperadamente la llegada de nuevos jugadores.
"Estamos desesperados por ganar un título, no por fichar jugadores, estoy contento con la plantilla", declaró Pochettino en rueda de prensa antes de su partido de cuarta ronda de la FA Cup contra el Aston Villa.
Y agregó: "Sabemos que la última semana es la de más acción y tenemos que estar preparados para cualquier cosa que pueda pasar en la plantilla".