Paulo Dybala pone en stand-by su continuidad con la Juventus tras asegurar que la renovación de su contrato con la Vecchia Signora "puede esperar” ya que en este momento el club tiene “otras cosas de las que hablar y resolver". El delantero argentino y estrella del club de Turín tiene contrato hasta junio del 2022.
"La sociedad (Juventus) en este momento tiene otras cosas de las que hablar y resolver. Así que mi renovación ahora también puede esperar, es más importante pensar en lo que está sucediendo", reconoció Dybala ante la difícil situación legal que atraviesa el club italiano.
Es preciso mencionar que la Juventus enfrenta una serie de inconvenientes legales como investigaciones, acusaciones de mal manejo de registros económicos y otros temas legales.
"No obstante, nadie duda en Turín que Dybala acordará finalmente la renovación de su contrato", aseguran en los medios italianos sobre la base de un nuevo vinculo por cinco temporadas a razón de 8 millones de euros por año más bonificaciones por rendimiento, goles y asistencias.