El conjunto dirigido por Marcelo Bielsa, cayo este viernes como visitante frente al Wolverhampton por 1 a 0 en el partido que abrió hoy la fecha 25 de la Premier. Segunda derrota consecutiva del equipo para el equipo del loco.
En un partido puramente de ida y vuelta y con muchas llegadas en el que tuvieron situaciones para cada lado y que pudo permitir abrir el partido pero la falta de eficacia o las respuestas de los arqueros lo impidieron.
Recién pasado el primer cuarto de hora de la segunda parte pudo quebrarse, precisamente en el minuto 19, cuando Traoré desbordó por la banda izquierda, encaró para el medio y sacó un remate seco que dio en el travesaño y que en el rebote el esférico dio en la espalda de Illan Meslier para ingresar en la meta y poner el 1 a 0.
Los de Bielsa hicieron méritos para llegar a la igualdad y exigieron varias veces a Rui Patricio pero el arquero siempre respondió de gran manera.
Es más el empate llego a través de Patrick Bamford, su gol fue anulado por una muy fina posición adelantada. Es por esto que el Wolves se llevó la victoria y alcanzó el puesto 11º llegando a los 33 puntos, mientras que por el lado de Leeds quedó escalón más abajo, en la posición número 12 con 32 unidades.