Mientras que en Argentina la Liga Profesional llegó a su fin y el mercado de pases se pone en marcha, en Europa -excepto la Premier League por el Boxing Day la mayoría de los clubes le dieron licencia a sus futbolistas para pasar las fiestas en familia. En este ínterin, Claudio Tapia, el presidente de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), abrió las puertas del predio de Ezeiza para que cualquier futbolista de la Selección Argentina que necesite entrenarse y no tenga donde hacerlo. Rodrigo De Paul dijo presente.
El volante del Atlético Madrid de Diego Simeone aprovechó esta pausa para visitar a sus familiares y amigos, pasó las fiestas en el país y además decidió cortar antes con el descanso y hoy se presentó en Ezeiza para mantenerse en forma de cara a un 2022 que cuenta un objetivo principal: Qatar 2022.
El mediocampista, quien se convirtió en piedra angular del esquema y funcionamiento futbolístico del combinado nacional que dirige Lionel Scaloni, subió una historia a su cuenta personal de Instagram ingresando al predio. "Nada más lindo!", escribió.