Boca derrotó apenas 2 a 1 a Claypole por 32vos de final y dejó una muy opaca imagen. El Xeneize comenzó perdiendo y lo termino dando vuelta, ahora le toca Defensores de Belgrano por 16vos de la Copa Argentina.
Boca sufrió demasiado contra Claypole último campeón de la D, pero termino siendo quien paso de ronda.
En la primera parte el Tambero manejó la pelota y el partido al equipo de Ruso que parecía, estático y perdido en el campo de juego, tal es así que no tardo en llegar la ventaja para los aurinegros, luego de un córner Emanuel Díaz ganó arriba y la bocha impacto en el travesaño, a posteriori García tapó el rebote, pero ya no pudo con Landaburu que marco la sorpresa y puso el 1 a 0.
El Xeneize sintió claramente el golpe, pese a esto fue para adelante. Sin lucidez, pero buscando adelantarse en el campo, de todos modos, No lo merecía por el trámite de juego pero lo terminó consiguiendo, gracias a una definición del colombiano Villa
A 15 minutos del final Gonzalo Maroni, tras unos rebotes y una media vuelta, puso cifras definitivas y el alivio para el último campeón del torneo domestico, aunque sigue sin mostrar nada en el juego y centrando las miradas en su entrenador.