Unión llevó adelante este sábado por la mañana un nuevo entrenamiento con miras al duelo del lunes en el estadio Libertadores de América, desde las 21.15, ante Independiente por la 18ª fecha de la Liga Profesional. El DT Gustavo Munúa recibió buenas noticias este viernes por la noche con la confirmación de una sola fecha de suspensión para Juan Carlos Portillo, que está a disposición.
De igualmente, esto no quiere decir que volverá a ser titular. Otro que podría ocupar un lugar en el banco de los suplentes es Mauro Pitton quien estaría recuperado de su molestia física
El que no esta en condiciones optimas para regresar es Dylan Gissi quien todavía tiene para 10 0 15 días más de recuperación de la molestia en la espalda que viene arrastrando hace varias semanas.
Ante este panorama, si bien todavía quedará el trabajo de este domingo, previo al viaje hacia Buenos Aires para quedar concentrado para este duelo ante el necesitado Independiente, que se fue silbado en su pasada presentación ante Sarmiento, todo va camino a que Gustavo Munúa repita equipo.
La única duda estaría en el ataque, por una molestia que arrastraría Fernando Márquez Sin embargo, estuvo moviéndose con absoluta normalidad y sería titular, pero aún resta que el conductor rojiblanco lo determine.
De esta manera el probables 11 de Unión para jugar ante Independiente sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez.