Este jueves en ADN Gol Darío Pignata dialogó con el representante de Facundo Farías, Martin Sendoa; sobre el presente del futbolista luego de haberse consagrado Campeón de la Liga Profesional de Fútbol.
Escuchá la nota aquí:
El representante empezó la entrevista expresando su manera de trabajar: "Nunca sacaría libre a algún jugador. Hay que hacer las cosas bien. Yo hace cuatro o cinco años atrás dije que el 95% de los representantes son todos garcas. Lo hice y me hago cargo. Yo estoy en el otro 5%. Yo digo lo que yo siento porque es verdad. La gran mayoría esperan que los jugadores trabajen para ellos. Andá a preguntarle al plantel de Colón cuántos de los representantes, que están acá en Buenos Aires o en Santa Fe, les dan bola a los jugadores. Ni los llaman. No quieren trabajar. Y eso está mal. Yo tengo otra política: yo trabajo para el jugador de fútbol, no el jugador trabaja para mí. Nada llega de arriba. Hay que moverse".
En cuanto a la situación de Facundo Farías comentó: "Mi idea es que Facu se quede en Colón un año más. Capaz que ni Colón ni yo lo podemos aguantar hasta diciembre porque están llamando todos y en algún momento va a venir alguien y va a poner la plata. Tiene una cláusula de salida y obviamente fue muy claro el Presidente; dijo que el jugador vale diez palos y que si vienen con menos nos sentamos a hablar pero va a pedir lo que vale: diez palos. Me la hizo corta a mí. Hablando bien".