El primer tiempo le alcanzó a Rosario Central para sacar una ventaja de dos goles, pero Central Córdoba no bajó los brazos y va en busca de la igualdad.
De entrada, Abel Argañaraz tuvo una clara que tapó bien Broun, mientras que el Canalla también le había dado algo de trabajo a Rigamonti.
La diferencia, durante los primeros 45 minutos, estuvo en la efectividad. Los rosarinos aprovecharon eso y lograron ponerse arriba en el marcador…
Primero con un cabezazo en absoluta soledad de Gastón Ávila y, después, con un gol bien de goleador de Marco Ruben, empujando la pelota casi en la línea.
Pero en el arranque del complemento mostró a un Ferroviario decidido a descontar, algo que consiguió por intermedio de Milton Giménez y tras varias aproximaciones al arco Canalla.
Ojo, Central de contra, lastima y Ferreyra lo exigió con un remate al arquero local, que respondió bien y permitió que su equipo siga en partido.
Quizá en uno de los mejores momentos del equipo de Coleoni, cuando hacía fuerza para lograr la parda, Maciel se fue expulsado por doble amarilla y, minutos después, Almada metió un golazo de cabeza para el 3-1.