La jornada de este miércoles en el Miami Open, primer Masters 1000 de la temporada, no fue la mejor para los tenistas argentinos, ya que los cuatro que se presentaron, salieron derrotados.
En primer lugar, Federico Delbonis (80º del mundo ATP) fue eliminado en la primera ronda por el australiano Jordan Thompson (60º) por 7-6 y 6-4 en dos horas y 14 minutos de juego.
Por otro lado, Federico Coria (84º), tambiénn se despidió rápido del torneo al caer ante el croata Marin Cilic (45º) por 6-3, 2-6 y 6-4 en dos horas y 14 minutos de juego.
Entre las mujeres, la rosarina Nadia Podoroska (48º en el Ranking WTA), fue derrotada 6-0 y 6-4 por la rusa Ekaterina Alexandrova (34º) en la segunda ronda de este Masters 1000.
Por último, en la modalidad de dobles, la dupla conformada entre el argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers (Terceras cabezas de series del Torneo) quedaron eliminados ante la pareja alemana compuesta por Alexander Zverev y Tim Puetz por un cómodo 6-2 y 6-4 y así se despidieron del importante certamen.
Por Andres Ghisolfo