No fue la mejor jornada tenística la de este martes para los tenistas argentinos, ya que los tres que se presentaron por la primera ronda del último Grand Slam de la temporada, cayeron en sus respectivos compromisos. Contrariamente a lo que pasó el lunes con 4 victorias de 4 presentaciones.
En su debut en el torneo, la rosarina Nadia Podoroska perdió frente a la "lucky loser" belga Greet Minnen por 6-4, 1-6 y 6-3 en 2 horas y 16 minutos de juego.
La Argentina, número 37 del Mundo, cometió 36 errores no forzados y se va rápido del torneo estadounidense.
Lo mismo ocurrió con el santafesino Federico Coria, quien no pudo con el francés Gael Monfils, número 20 del Mundo, por 6-3, 6-2, 6-2 en una hora y 36 minutos de juego.
El recientemente convocado a la Copa Davis no sé sintió cómodo con la velocidad de la cancha y de su rival, el cual espera por Johnson o Marterer en segunda ronda.
DERROTA DE DELBONIS
Tampoco pudo ser en la presentación para Federico Delbonis. El azuleño cayó por 6-2, 6-2 y 6-3 ante el canadiense Denis Shapovalov (7) en una hora y 50 minutos de juego y sigue sin ganar fuera de polvo de ladrillo en 2021.
El canadiense espera por Carballés o Paul en segunda ronda.
Por Andrés Ghisolfo
More Entradas for Show: